viernes, 4 de junio de 2010

Relaciones Públicas – Public Relations

Los cambios en la agenda global han producido fuertes efectos en todas las áreas del conocimiento, la cultura y la forma de pensar y aprender de todos los habitantes del planeta. Las personas y organizaciones que están afrontando los nuevos desafíos han sido aquellas que han abierto sus puertas a los fenómenos de la globalización, las fusiones y la aceptación de nuevos estándares de procedimientos, tomando de cada coyuntura; una oportunidad más para avanzar y desarrollar nuevas estrategias que permitan la sostenibilidad del pensamiento y la trascendencia de las marcas y las empresas.

The Global Agenda changes have produced strong effects in all the areas of the knowledge, the culture and the thinking and learning way of inhabitants of the planet. People and organizations that are confronting the new challenges, have been those that have opened up their doors before the phenomena of the globalization, the mergers and the acceptance of a new standard of procedures; taking from each crisis, a new opportunity to advance and development of new strategies that allow the thought sustainability and the transcendency of the brands and companies.

Hoy en día, son muy valiosos todos los encuentros, disertaciones y oportunidades que permitan conocer nuevas experiencias exitosas de trabajo y de expansión del conocimiento y la labor empresarial. Lo importante es poder mostrarle a la gente, que más allá de las fronteras hay personas que como muchos han logrado cumplir sus objetivos empresariales y personales, con tan solo creer en sus propias capacidades, las herramientas que tienen en el presente y la buena compañía de personas que piensen en forma distinta hacia un mismo objetivo. Por esto, S&S le ayuda a fortalecer sus vínculos con las distintas esferas sociales, informándolos, escuchándolos y persuadiéndolos para obtener fidelidad, consenso y apoyo de dicho público en acciones que puede ser futuras o presentes. Para lo cual le ayudamos a reconocer y comprender los elementos más valorados por la población a la cual su empresa tiene como objetivo para dar a conocer y valorizar sus proyectos y servicios.

Nowadays, the gatherings, lectures (and dissertations) as well as any possible opportunity are very valuable because through, they let to know new successful work and expansion experiences of the knowledge and the managerial work. The most important is to be able to show to people that there are peers who as many, have been able to accomplish their managerial and personal objectives beyond frontiers, just trusting on their own abilities, the current available tools and the good joint of a team who even think in different way towards the same goal. Therefore, S&S helps you to reinforce your connections with the different social spheres; informing them, hearing them and persuading them to attain fidelity, consent and their public support in actions that may be future or present. Consequently, we help you to acknowledge and understand the most valuable elements for the people whom your organization is interested of to let them know and appraise your projects and services.

A partir de la puesta en marcha de relaciones y comunicaciones hábiles y efectivas pensando siempre en como la comunidad, la empresa y demás actores podrían trabajar juntos para proveerse a sí mimos con las mejores oportunidades, programas y productos que les permita anticiparse al futuro y moverse más allá del progreso normal en los negocios.

Beginning to develop skillful and effective relationships and communications, thinking always in how the community, the company and other third parties might work together to provide themselves with the best opportunities, programs and products which allows them to anticipate the future and move beyond the usual business progress.

S&S desarrolla, expande y optimiza las Relaciones Públicas de su negocio con / S&S develops, expands and optimizes the Public Relations of your business by means of:

  • Creación del Departamento de Comunicaciones y Relacione Externas en su empresa. Para que se encargue del óptimo manejo de las comunicaciones corporativas, relaciones con los inversionistas y las relaciones industriales con el propósito de definir los objetivos internos y externos. Y en especial de:
    Build the External Relations and Communications Office in your company. The office will take charge of the good handling of the corporate communications, investor relations and industrial relationships with the purpose of defining the internal and external objectives. And especially of:
  • Alinear los objetivos de la Empresa con la Política Pública, la Imagen Pública y los Clientes para motivar y mejorar resultados.
    Align the Company objectives with the Public Politics, Public Image and the Customers to encourage and improve results.
  • Diseño y desarrollo de una metodología para la difusión en toda la organización de una visión compartida.
    Design and development of a methodology for the diffusion of a shared vision about the organization with all the staff.
  • Relaciones públicas financieras para proporcionar información a los medios especializados en negocios.
    Financial public relations deal with providing information mainly to business reporters.
  •  Manejo Público de Crisis para la respuesta eficaz ante información o acusaciones que vayan en contra de la reputación de la empresa. 
    Crisis public relations deal with timely response to negative accusations or information against the company reputation.
 
  • Uso de blogs, foros virtuales y páginas de internet para tener un mayor y mejor contacto con sus clientes, audiencias potenciales y stakeholders. 
    Placing the use of Blogs, Virtual Forums and Web Sites to have a bigger and better connection with your customers, potential audiences and stakeholders.
  • Organización de conferencias, seminarios y demás eventos de interés general y relevancia con los que su empresa puede generar un valor agregado a su marca y producto. 
    Organizing of conferences, seminars and other events of general interest and relevance with those ones which your company is related and can generate an added value to its brand and product.
  • Asesorarle en cómo y cual feria de negocios, evento empresarial (o cumbre) y académico participar según la conveniencia con los intereses de la Empresa. 
    Advise you as administrator in how and which business fairs, management (or summit) and academic event you may be involved according to the convenience with the interests of the Enterprise.
  • Manejo integral de las Relaciones de Cabildeo que se generen entre su Empresa y los Sectores Público y Privado a nivel nacional e internacional.
    Integral management of the Lobby Relationships which can take place between your Company and the Public and Private Sector at national and international level.

  • Implementación de estrategias para identificar el público objetivo, creando familiaridad, relevancia, diferenciación, desempeño, empatía y popularidad de sus servicios y productos para que lo lleven a generar integralmente Equidad de Marca. Entendiendo como:
    Implement strategies to identify the target public producing Familiarity, Relevance, Differentiation, Performance, Empathy and Popularity of your services and products that lead you to generate Brand Equity integrally. Being aware of:
  • Familiaridad: la comprensión profunda que el mercado objetivo tiene para la marca.
    Familiarity: depth of understanding the target market has for a brand.
  • Relevancia: la adecuación de la marca a su mercado objetivo.
    Relevance: appropriateness of a brand to its target market. 
  • Diferenciación: la naturaleza distintiva que tiene la marca en comparación a su competencia.
    Differentiation: distinctive nature of a brand in comparison to competitors. 
  • Desempeño: la efectividad percibida de la marca para rendir resultados esperados.
    Performance: perceived effectiveness of a brand to deliver stated benefit. 
  • Empatía: la habilidad de la marca para enlazarse con su mercado objetivo.
    Empathy: ability of a brand to connect with its target market. 
  • Popularidad: la percepción del uso y aceptación generalizada de la marca.
    Popularity: perception of a brand´s widespread use and acceptance.
     

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